Aprende a duplicar estrategias de los medios sociales con tu equipo

El Mercadeo en Red sin la duplicación es un trabajo.

No queremos que la experiencia del Mercadeo en Red sea exactamente eso…un trabajo, a largo plazo.

Si no, no podremos:

• Crear ingreso residual.

• Crear APALANCAMIENTO .

• Crear libertad.

• Tomar Decisiones.

• Tener Opciones.

Aquí hay algunos principios para la duplicación en tu negocio de Mercadeo en Red:

Principio #1: Mantenlo Simple. Es muy fácil complicarte. ¡No lo hagas! ¡Si planeas elegir el Mercado Avanzado En Línea, ssshhhh! Mantenlo callado.

Principio #2: Enfócate en lo que se duplica con tu equipo. Enfoca tus esfuerzos en lo que se duplica para una red entera de personas.

Principio #3: Enfócate en la mezcla – En Linea y Tradicional. Si solo haces uno o el otro, la duplicación comienza a fallar. La interacción personal con lo tradicional es el pegamento que lo mantiene junto.

Principio #4: Ten paciencia – tú y tu equipo. Por ejemplo, el número mágico es 2,000, el cual es la gota que derrama el vaso cuando las cosas comienzan a suceder realmente en tu negocio.

Principio #5: Controla el mal comportamiento y modela el éxito. Si alguien dentro de tu organización está violando los principios de los que hablamos, puede infectar tu red entera si no eres diligente. Modela lo que las personas exitosas están haciendo, especialmente al ser cuidadoso de lo que estás publicando.

Principio #6: Ajusta y Mejora Constantemente. El mundo va a cambiar. Está dispuesto a ajustar y hacer mejoras constantemente.

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *