fbpx
logo nuevo rafa DORADO_
El Blog de rafael
rafa - portada - 66


"Romper las mentalidades de Pobreza, es mi Inspiración"



Rafael ha sido destacado y reconocido por :

aonmp-1-100x100
bfh-logo-1
Net-Times
El Blog de rafael Caban

 

Mi Equipo en el 2018 logró mover más de 4 Millones en Ventas, ¡Wow!, esto sí que para mí fue uno de mis más grandes logros, ya que no solamente me ayude a mi si no que puedo impactar muchas otras vidas.

Mi Historia salió en el portal de Business for Home confirmando que en 15 meses alcancé en Rango de Diamante en la oportunidad de Negocio que desarrollo; es un rango en la que mis ingresos mensuales representa lo que el 95% de la población se gana en todo un año.

IMG_0464-Edit

¿Deseas aprender las 5 Estrategias que me ayudaron a crecer mi negocio utilizando las Redes Sociales ?

Clase en Vivo, donde aprenderás estrategias que valen Oro.
Soy uno de los privilegiados de haber conocido a Rafael Cabán hace más de 6 años más que un mentor lo considero mi hermano en él aprendí a sacar mi mayor potencial me llevo a vencer mis miedos salir de mis inseguridades y sacar la mejor versión de mi gracias a su mentoría hoy he podido lograr grandes resultados creyó en mi cuando pocos creyeron en mi su mayor virtud su humildad y su disposición en ayudar con el corazón.
Carlos RiveraAguadilla, Puerto Rico
“Trabajar y Aprender de Rafael Cabán ha sido una de mis mejores experiencias dentro de la Industria en Redes de Mercadeo. Rafael ha aportado un 100% a mi cambio y crecimiento personal y empresarial .Me ha enseñado muchísimas herramientas que yo personalmente desconocía en absoluto y él ha sido una gran fuente de inspiración, apoyo y motivación para tener resultados en tan solo pocos meses de trabajar directamente de la mano...Es para mí un privilegio tenerlo como mentor y deseo de corazón abierto tener el estilo de Vida y los Ingresos que actualmente él tiene... Sin duda alguna el Mejor #1!!”
MarleneCaroModesto, California

¿Servicio al Cliente?

Estamos disponibles para ayudarte, comunicate de la mejor manera que te sea posible.
RaFA LOGO PEQ

¡Conectemos en las Redes!

¡Sigueme que yo te seguire a ti para atras!
WhatsApp chat