fbpx

Liderazgo dirigido por:

Steven Juarbe - a los 25 años se retira, logrando estabilidad económica, creando organizaciones en 10 países en los últimos 3 años.

Cuenta con 5+ años de experiencia en Ventas utilizando las Redes.
Rafael Cabán - a los 25 años se retira, logrando estabilidad económica, creando organizaciones en 10 países en los últimos 3 años.

Cuenta con 5+ años de experiencia en Ventas utilizando las Redes.
81a313d1-682f-4158-b74a-5f830a0db5a7

¿Cómo lo hacemos?

Copy of foto background
Creando Diamantes es el nombre que le hemos dado al resultado que ofrecemos.

Por medio de un aprendizaje social comprobado, logramos que nuestra organización pueda desarrollar a un individuo y convertirlo en corto tiempo en un empresario profesional dentro de las ventas, por redes sociales.

Este sistema de desarrollo, integra herramientas de crecimiento personal, reuniones centrales, virtuales y seminarios, acerca de cómo aprender a utilizar herramientas para generar ventas sin generar fricción en las personas.

Primeramente te queremos felicitar por la decisión que acabas de tomar, ser parte de Vida Divina y del equipo de Creando Diamantes.
Esta industria te ofrece una oportunidad de poder tomar las riendas de tu futuro financiero. Tendrás la oportunidad para hacer lo que siempre soñaste.

Estos tipos de proyectos nos permiten ser dueños de nuestro negocio, sin riesgo alguno y sin una renta ridícula comparada con un negocio tradicional.

La industria que acabas de incursionar, que traba con el bienestar y la salud, ya está generando billones de dólares y seguirá incrementando cada año. Esto nos hace parte de una de las tendencias más grande a nivel mundial.

Usted debe estar muy emocionado que nuestra compañía va dirigida al bienestar y la salud, y nos da la oportunidad de poder llegar a cualquier persona, lugar y raza.

Como cualquier negocio usted necesitará dedicarle de su tiempo, esfuerzo y compromiso.
Copy of foto background (1)
Untitled design (3)
Es por eso que el equipo de Creando Diamantes le ayudará en esta etapa empresarial, a que su camino sea fácil, estable, duradero y de mucha bendición. El plan de acción le ayudará, le enseñará y le explicará el cómo y por qué hacer Vida Divina.

Nuevamente te felicitamos por la decisión que acabas de tomar, de ser parte del equipo de Creando Diamantes y de la empresa Vida Divina.

Sigue esta guía y estarás en camino hacia el éxito.

¿Preguntas?
¡Comunicate con Nosotros!

Message Successfully Sent!

¿Qué dicen los alumnos de nuestra Academia de Liderazgo?

Soy uno de los privilegiados de haber conocido a Rafael Cabán hace más de 6 años más que un mentor lo considero mi hermano en él aprendí a sacar mi mayor potencial me llevo a vencer mis miedos salir de mis inseguridades y sacar la mejor versión de mi gracias a su mentoría hoy he podido lograr grandes resultados creyó en mi cuando pocos creyeron en mi su mayor virtud su humildad y su disposición en ayudar con el corazón.
Carlos Rivera
Untitled design (6)
“Trabajar y Aprender de Rafael Cabán ha sido una de mis mejores experiencias dentro de la Industria en Redes de Mercadeo. Rafael ha aportado un 100% a mi cambio y crecimiento personal y empresarial .Me ha enseñado muchísimas herramientas que yo personalmente desconocía en absoluto y él ha sido una gran fuente de inspiración, apoyo y motivación para tener resultados en tan solo pocos meses de trabajar directamente de la mano...Es para mí un privilegio tenerlo como mentor y deseo de corazón abierto tener el estilo de Vida y los Ingresos que actualmente él tiene... Sin duda alguna el Mejor #1!!”
Marlene Caro
WhatsApp chat